Nuestras distintitos tipos de cortinas:
- Set de falla, confeccionadas en poliéster y algodón.
- Set de falla + Black Out, confeccionadas en poliéster, algodón y poliuretano.
- Black out presillas, confeccionadas en poliéster, algodón y poliuretano.
- Black out ojetillos, confeccionadas en poliéster, algodón y poliuretano.
- Velo, confeccionadas en poliéster.
Son de alta calidad, resistentes a la decoloración y económicas. La textura del poliéster es similar a la seda, el rayon o el algodón, pero mantiene su gran propiedad que es la resistencia a las arrugas y el algodón le da la suavidad a nuestras cortinas.
Nuestras cortinas black out son una innovadora propuesta para la cubierta de ventanas, y tienen como característica principal el oscurecimiento total de los ambientes, proporcionando además un excelente aislamiento térmico y acústico.
Otra importante ventaja de las cortinas con black out es que, al tener la capacidad de aislamiento térmico, optimizan el rendimiento de los sistemas de termorregulación, reduciendo en gran medida el costo de la refrigeración o calefacción de los ambientes.
Se ha comprobado que el 80% del calor se pierde a través de las ventanas y las cortinas black out ayudan a retener un 30% de ese calor ambiental que se va hacia afuera.
Gracias a ello, se puede ahorrar hasta un 20% del gasto anual de calefacción con la instalación de estas cortinas.
Nuestros velos lisos o bordados son siempre útiles para vestir las ventanas sin perder luminosidad, siempre resguardando la privacidad, son confeccionados en poliéster.